Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Masoterapia a Domicilio
Blog de JUAN CARLOS OROZCO

img
img
31 de Octubre, 2015 · General

LA ARMONÍA, LA PAZ Y EL BIEN ESTÁ EN NUESTRAS MANOS Y EN NUESTROS PENSAMIENTOS.

LA ARMONÍA, LA PAZ Y EL BIEN ESTÁ EN NUESTRAS MANOS Y EN NUESTROS PENSAMIENTOS.
Todo depende de nuestro Amor.

En este artículo tengo una intención especial que es la de dejarle un mensaje especial muy digno de ser tenido en cuenta. Cuál es entonces ese mensaje?

“El amor y la bondad trae consigo en las personas palabras, deseos, pensamientos y actitudes sanadoras que le hacen bien a las otras personas y las cosas y el universo todo”

No intenta ser ninguna tesitura, ni nada que se le parezca, solo intento generar una conciencia diferente, más elevada, respecto de nuestra visión del mundo y de las cosas que merecen nuestra mejor actitud frente a la comprensión y convivencia con el universo que nos rodea.

Ahora bien, teniendo en cuenta nuestra realidad corpórea constitucional, la cual se compone de un 75% de agua e inclusive la de nuestro planeta, que muy bien podría llamarse planeta agua es que les quiero presentar los estudios del agua que realizó el Dr. Japonés Masaru Emoto y que pensó que el agua tratada con respeto y amor de varias formas en contraposición de recibir un maltrato, mal deseo o expuesto a timbres de voces y músicas desarmónicas sus cristales observados después de congelada el agua eran hermosos frente a aquellos mal tratados que ofrecían imágenes desarmónicas y maltrechas.

De aquí que podemos deducir que nuestro comportamiento agradable, nuestras palabras amables y nuestras oraciones vinculadas con los deseos amorosos de bienestar y buenos deseos logran en forma personal o comunitaria cambiar vibratoriamente al agua. Por ello toda actitud en este sentido puede contribuir a armonizar a una persona, el agua de un vaso o lago, la comida o el agua de la ducha todo para generar Sanación, Paz y Bien. Por ello los invito a revisar vuestras actitudes frente a sus actitudes, palabras y hechos a fin de ayudarse y ayudar a estar más saludables y bienaventurados.

 

Ahora bien, les voy a contar sobre la historia y los descubrimientos que el Dr. Emoto nos mostró con su investigación. El denomino a su trabajo los mensajes ocultos del agua, que gracias a Dios ya no son tan ocultos.




LOS MENSAJE OCULTOS DEL AGUA

Este doctor japonés, les comento, a través de una serie de experimentos determinó que el agua se ve profundamente influenciada por los pensamientos humanos, los que, en definitiva, son causantes incluso de desastres naturales.

Si bien estamos compuestos por más de un 70% de agua y nuestro planeta, llamado paradójicamente tierra, contiene tres cuartas partes de ella, poco sabemos de sus cualidades.

Por lo menos eso fue lo que pensó el doctor Masaru Emoto, quien llevó a cabo una serie de experimentos que le permitieron concluir que el agua es capaz de entregarnos mensajes de profunda importancia, básicamente porque el agua es un ser viviente poderoso que puede llegar a ser alterado por los pensamientos y las emociones.

Antes de los descubrimientos de Emoto sabíamos que el agua es fundamental para la existencia de la vida en la Tierra, que de ella depende nuestra salud y que, tratada de diferentes modos, puede curarnos de múltiples enfermedades.

Edward Bach, médico inglés (al cual, en artículos anteriores, les he presentado su pensamiento) que descubrió la terapia floral que lleva su nombre, nos reveló otras cualidades del líquido ya que el agua tiene una memoria donde almacena la información que le reportan o aportarían  los campos magnéticos generados por las sustancias, en este caso de flores y plantas, con las que entra en contacto. Y evidentemente le dán un carácter que influencia luego vibratoriamente al organismo humano ayudándole a regenerarse armónicamente y reducir las afecciones del paciente.

Con Masaru Emoto, surge una nueva evolución en el conocimiento de dicha materia ya que el científico japonés descubrió que la voz, los pensamientos y las emociones humanas pueden alterar la estructura molecular del agua. Para bien o para mal, es decir armonizándola o desarmonizándola.




Los descubrimientos de Masaru Emoto que con sus experimentos que comenzaron en 1994, cuando el doctor tomó muestras de agua de varias fuentes y congeló unas pocas gotas que al posterior examen vistas al microscopio que luego fotografió corroboro las diferencias de sus cristales expuestos a diferentes influencias.

El experimento arrojó que las formas cambiaban dependiendo del tipo de agua, si es que era sucia o cristalina, y que también dependía de otros factores. Por ejemplo, expuso agua a sonidos grabados en cintas conteniendo palabras, nombres de personas incluso palabras de diferentes personas, música, o exponiéndola a diferentes esencias florales. Se observó que la influencia de la música clásica siempre reflejó patrones hermosos mientras que el heavy metal creó imágenes distorsionadas, sin forma y borrosas como si ese tipo de música hubiera destruido el delicado equilibrio de las moléculas.

La investigación no quedó allí y Emoto continuó escribiendo palabras en pedazos de papel y pegándolas a un contenedor de vidrio transparente para ver si existía alguna reacción.Primero trató usando palabras positivas como “Amor” y “Gracias”, notando cada vez un bello y delicado patrón cristalino. Incluso obtuvo resultados diferentes dependiendo del idioma utilizado.

La explicación es que las palabras convierten las vibraciones de la naturaleza en sonido, y cada lengua es diferente, por lo que cada una tiene su propio juego de vibraciones. La naturaleza en Norteamérica es diferente de la naturaleza en Japón. Aunque “Arigato” y “Thank you” tienen la misma traducción, crean estructuras cristalinas diferentes.

Luego analizó que ocurría con términos “Me enfermas, te voy a matar” observando patrones distorsionados, asustados y turbios.

 

Según Emoto, estos descubrimientos revelan que "el agua no sólo almacena información sino también sentimientos y conciencia, reaccionando a cualquier mensaje". E incluso agrega que "toda la información que alberga la estructura se hace visible cuando se fotografía una gota de agua en estado de congelación".

En suma, para Masaru Emoto sus fotografías demuestran que los pensamientos, la voz y las emociones humanas pueden alterar la estructura molecular del agua. Y huelga decir que si las afirmaciones de este investigador japonés son ciertas el descubrimiento es trascendente ya que como hemos comentado, tanto el 70% de nuestro cuerpo como el del planeta que habitamos es agua.

Por lo mismo, han surgido nuevas interrogantes en torno al poder de la intención y la palabra ya que lo descubierto por Emoto podría explicar por qué una persona puede llegar a enfermarse si es constantemente bombardeada por pensamientos y palabras negativas como por ejemplo, frases tales como “eres un tonto”, o decirle “flojo, inútil, gordo o feo” pueden influir negativamente en los fluidos y el agua que contiene el cuerpo de una persona, logrando desarmonizarla. Pudiendo alterarla en sus tres dimensiones Psico-Físico-Espiritual y hacer que aparezcan manifestaciones orgánicas “síntomas” que expresan enfermedades. Mientras que frases amorosas, pacíficas y de luz elevan su nivel vibracional protegiéndolo y cuidándolo, influenciando a la persona positivamente, hecho por el cual puede sanar y calmarle síntomas.

 

EL AGUA HABLA? En Los descubrimientos de Masaru Emoto cuyos experimentos han ido más allá y el doctor ahora decidió observar qué ha pasado en la naturaleza. Entonces, se pregunto, qué pasó con el agua en algunas de las más grandes catástrofes que han ocurrido estos últimos años?.

Para ello analizó su comportamiento en el Tsunami en Asia y el huracán Katrina que asoló a Estados Unidos. “Los dos desastres naturales ocurrieron en un país en desarrollo y en otro desarrollado, en los diversos finales del espectro, y en las circunstancias que podían prever y no podían prever. Sin embargo, la razón de todas las muertes y destrucción en estos dos desastres es la misma: el agua. Lo que se deduce de lo que significa esto es: Ya sea si es un país desarrollado o un país en desarrollo, o si era previsto o no, todavía no sabemos cómo manejarnos en estas situaciones de las emergencias. Me he preguntado, dice el Dr. Masaru Emoto, acerca de por qué esto ha sucedido y cómo podemos prevenir la recurrencia de tales tragedias”, comentó en www.masaru-emoto.net/spanish.

“Si los humanos no viven juntos y no conducen una vida llena de la energía del “Amor y Gratitud”, el agua se enojará más y tomará represalias y después puede atacar la ciudad de ustedes”, continúa diciendo...

“EN EL RESPETO ESTÁ LA CLAVE”

El Dr. Emoto asegura que son los propios sentimientos de la humanidad los que están afectando el comportamiento del agua. Por lo mismo, plantea que hay formas de evitarlo y nos da los siguientes consejos:

 

1.- Enviar “Amor y Gratitud” al agua que está a tu alrededor, piensa en lo que significa el agua para ti, date cuenta que eres agua, siente que el agua es no solamente tus padres sino también tus hermanos y trata el agua con mucho más respeto.

Yo diría, debemos observar que el amor y respeto que nos debemos a la convivencia entre los hombres y la naturaleza es esencial y vital. Muchos descreen de la fuerza de la energía que mucha gente puede generar, para bien o para mal, influenciando al medio ambiente. Por ello veo que sociológicamente en el consiente colectivo no se entiende este fenómeno ya que las calles de las ciudades se llenan de protestas que están cargadas de odio, de guerra y de enfrentamiento enemistados, como así también el flujo de la actitud cotidiana olvidando la calma, el dialogo, la oración, el respeto y mucho más. A fin de evitar estas influencias negativas.

 

2.- Enviar nuestras energías hacia el agua próxima o local y para toda el agua en el mundo. Si podemos unirnos y enviáramos esta energía positiva al universo, este se calmará.

Por ello repetir grupalmente y al unisono

"Agua, te amamos”

“Agua, te agradecemos”

“Agua, te respetamos”

Influenciaría muy adecuadamente y armonizaríamos con la naturaleza cuidándola y cuidándonos. Este sería verdaderamente un dialogo eficaz y adecuado.

“Podríamos entenderlo”?

 

Ambas iniciativas forman parte del proyecto de Amor y Gratitud por el agua, invito a todos a comenzar este camino de concientización. Les paso este link de confraternidad para tal fin.

www.thank-water.net/english/index.htm

¿Ustedes creen que “El Agua”  escucha el sonido de nuestras plegarias? Yo creo que sí…

Recientemente hemos visto un anuncio que dice «Nuestro piroshki es ahora un alimento musical. Tratamos de realzar su sabor naturalmente añejo, haciéndole escuchar música de Tchaikovsky mientras se macera.» A fuerza de curiosidad, la gente hizo cola para comprar este producto.

Recientemente se ha introducido la tecnología de la musicoterapia en las instituciones médicas, y, según se dice, está dentro del campo más científico.

Adicionalmente hay teorías, que se han ido popularizando cada vez más, que sostienen que las plantas también tienen conciencia. Estas teorías afirman que cuando les hablamos a las plantas con dulzura y les pedimos «por favor, crece sana» o cuando les decimos maldades tales como «marchítate y muérete», las plantas muestran una clara diferencia en sus procesos de crecimiento. Estas teorías nos hicieron reflexionar.

El agua contenida en los alimentos y en las plantas puede que escuche la música y las palabras.

La gente se siente alegre y animada cuando escucha música, debido a que el agua contenida en sus cuerpos atraviesa un cambio. Las vibraciones de la música y de las palabras trasmitidas a través del aire afectan al agua más que a ningún otro elemento.

«Las vibraciones de la música y de las palabras afectan al agua que está contenida en las plantas y los alimentos.» Más aún, «la buena música y las palabras amables ejercen un efecto positivo en el agua».

¿Hay alguna manera de demostrar esta teoría? Las imágenes de los cristales son un método maravillosamente efectivo para observar el efecto que la música y las palabras ejercen sobre el agua. Por ello aquí les muestro diferencias que hablan por si solas.







“ASEGURENSE DE BENDECIRLO TODO”

Aquí les dejo algunas oraciones para la bendición del agua. Pero ya saben cualquier palabra amable y frases con hermosas y amables intenciones van a servir para llegar hasta el elemento agua y armonizarlo, porque esta claro que el amor es un sentimiento que hace vibrar holísticamente al ser humano de manera tal que sus intenciones trasuntarán la materia y contagiaran vibratoriamente de forma tal que armonizarán todo, especialmente el agua, diría mas claramento “todo lo que este compuesto de agua” como una planta y estoy seguro que todo objeto, como por ejemplo una piedra, también.

“ASEGURENSE DE BENDECIRLO TODO”

BENDICIÓN DEL AGUA

I

C. Señor, Dios Todopoderoso, que eres la fuente y el principio de la vida del cuerpo y del espíritu, dígnate bendecir + esta agua que vamos a utilizar con fe para implorar el perdón de nuestros pecados y para alcanzar la protección de tu gracia contra todas las enfermedades y asechanzas del enemigo. Concédenos, Señor, por medio de tu misericordia, que el agua viva nos sirva siempre de salvación, para que podamos acercarnos a Ti con un corazón limpio y evitemos todo mal del alma y del cuerpo. Por Jesucristo nuestro Señor.

R. Amén.

II

C. Señor, Padre Santo, Dirige tu mirada sobre nosotros, que redimidos por tu Hijo, hemos nacido de nuevo del agua y del Espíritu Santo en la fuente bautismal; dígnate bendecir + esta agua que vamos a utilizar con fe y concédenos tu bendición. Te pedimos, que todos los que reciban la aspersión de esta agua queden renovados en el cuerpo y en el alma y te sirvan con un corazón puro y honren con un testimonio de vida justo y prudente. Paz y Bien que proceden de Jesucristo nuestro Señor.
R. Amén.

III

C. Dios, Padre Santo, que para la salvación del género humano hiciste brotar de las aguas el sacramento de la nueva vida, escucha con bondad, nuestra oración e infunde el poder de tu bendición + sobre esta agua que vamos a utilizar con fe, para que sirviendo a tus misterios asuma el efecto de la divina gracia que espante los demonios y expulse las dolencias y así, al ser rociados, tus fieles sean liberados de todo daño; que en el sitio que será aspergido con esta agua no residan los espíritus del mal y se alejen todas las insidias del oculto enemigo; has que tus fieles manteniéndose firmes en la fe por la invocación de tu santo nombre seamos libres de todas las acechanzas. Te lo pedimos por Jesucristo nuestro señor.

R. Amén.

IV

C. Dios todo poderoso, fuente y origen de la fuente del alma y del cuerpo, bendice esta agua + que vamos a usar con fe para implorar el perdón de nuestros pecados y alcanzar la ayuda de tu gracia contra toda enfermedad y asechanza del enemigo en cuerpo y alma. Concédenos, Señor, por tu misericordia que las aguas benditas por ti siempre broten salvadoras, para que podamos acercarnos a ti con el corazón limpio y fortalecidos así podamos evitar todo peligro de cuerpo y alma. Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor.

R. Amén.

 

Juan Carlos Orozco

juanorozco2@yahoo.com.ar

juanorozco2@gmail.com

0351-158070975

 


publicado por juancaorozco a las 18:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Juan Carlos Orozco

Masoterapeuta holistico. Manejo de tecnicas de extracción de la MTC (medicina tradicional china)Ej. Tui Na; AMMA; Digitopuntura y Reflexologia Podal.
Estudioso e investigador de la Bioenergética y sus asociaciones.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (44)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» Curriculum Vitae - Juan Carlos OROZCO -
» EL DECÁLOGO DE LA DIETA SALUDABLE -trofología y orden natural-
» ESTRÉS ( parte IV continuación ) Ayudemos a Sanarnos
» Jueves Santo. Jesús: Su Mensaje. Claves Cristianas.
» Libérate a ti mismo (1932) Dr. Edward Bach
» Los Doce Curadores y Otros Remedios (1936) Dr. Edward Bach
» Mapas de Meridianos Bioenergéticos - Miembros Superiores -
» PSICONEUROBIOLOGÍA DE LA ATRACCIÓN Y EL AMOR
» Qigong - La gimnasia de la Salud -
» LA RESPIRACIÓN (parte III) - TRABAJO SALUDABLE CON EL CAMPO ENERGÉTICO DEL CUERPO -
img
.Se comenta...
» PSICONEUROBIOLOGÍA DE LA ATRACCIÓN Y EL AMOR
8 Comentarios: seo plugin, guillermo delgado, Ámbar, [...] ...
» LA RESPIRACIÓN (parte III) - TRABAJO SALUDABLE CON EL CAMPO ENERGÉTICO DEL CUERPO -
1 Comentario: Pablo Lionel Monges
» EL DECÁLOGO DE LA DIETA SALUDABLE -trofología y orden natural-
3 Comentarios: rodrigo, comprar te blanco, rwhhryajsl
» LA RESPIRACIÓN (parte I) NATURALEZA CIENTÍFICA DEL Qi y PAPEL FUNDAMENTAL de LA NARIZ
2 Comentarios: Paz - Deposgrado.com, Amalur Zen
» Curriculum Vitae - Juan Carlos OROZCO -
2 Comentarios: Silvia, gonzalez walter ricardo
img
.Al margen
Paz y Bien
ORACIÓN FRANCISCANA POR LA PAZ

¡Señor, haz de mí un instrumento de tu paz!
Que allí donde haya odio, ponga yo amor;
donde haya ofensa, ponga yo perdón;
donde haya discordia, ponga yo unión;
donde haya error, ponga yo verdad;
donde haya duda, ponga yo fe;
donde haya desesperación, ponga yo esperanza;
donde haya tinieblas, ponga yo luz;
donde haya tristeza, ponga yo alegría.

¡Oh, Maestro!, que no busque yo tanto
ser consolado como consolar;
ser comprendido, como comprender;
ser amado, como amar.

Porque dando es como se recibe;
olvidando, como se encuentra;
perdonando, como se es perdonado;
muriendo, como se resucita a la vida eterna.
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad